Connect with us

Chiquitines

Ciclón Azul tomó venganza

Publicado

Categoría U-8

Ciclón Azul

Ciclón Azul


Ciclón Azul tomó venganza
El arranque de la segunda vuelta de la liga Vicente Williams de la categoría zancudo, que tenía como morbo la venganza de varios equipos que perdieron en el cierre de la primera, solo el Ciclón Azul pudo hacer la hombrada, tras haber perdido 2-0 ante Olimpia, el sábado goleó 4-2 a los blancos, el resto de los juegos fue resultado favorable para los ganadores de la fecha anterior.
Los resultados fueron, Pumas 2-1 Real España; Troya 0-6 Valencia; FBO 3-0, Motagua 1-0; Huracanes, Liceo Español 1-5 Conapid; Cachorros 9-1 Venados.
Este sábado 26 de julio en La Vega jugarán Leones-Cachorros; Venados-Liceo Español; Conapid-Ciclón Azul; Olimpia-Motagua; Huracanes-FBO; Federal-Troya y Valencia-Pumas.
Categoría U-10

FBO

FBO


FBO ratificó su poderío
En duelo de punteros en la liga Andrés Salinas de la categoría pluma, el club FBO a base de goles confirmó su favoritismo al título al ganar 3-0 a su más cercano perseguidor el equipo Ciclón Azul.
Con el triunfo FBO es primero con 40 puntos, seguido del Real España que ganó 2-1 a Platense y llegó a 38 unidades y en tercer lugar marcha Conapid que perdió con Venados 4-2 y se quedó con 36.
En otros resultados, Cachorros 2-1 Olimpia; Troya 0-0 Leones; Liceo Español 1-2 Valencia; Motagua 4-3 Restauración y Pumas 1-2 Huracanes.
Los partidos del fin de semana son, Olimpia-Leones; Cachorros-FBO; Troya-Valencia; Ciclón Azul-Restauración; Liceo Español-Huracanes; Motagua-Platense; Pumas-Venados y Real España-Federal.
Categoría U-12

Leones

Leones


Leones indomables
Campaña perfecta la del club Leones en la presente temporada en la liga Jorge Humberto Andrade en categoría premosco, los “felinos”, son líderes invictos con 33 puntos en 11 juegos.
En la pasada jornada los punteros perdían por dos goles de diferencia ante Santos y en el segundo tiempo remontaron 3-2 y festejaron una victoria más.
En el complemento de la jornada, Troya 5-2 Liceo Español; Venados 0-11 Cachorros; Honduchic 0-6 Motagua; Guerreros Lencas 1-1 Conapid; Valencia 5-1 Honduras; Tigres 2-0 Federal; Real España 0-5 Águilas y Pumas 4-0 Infop.
Hoy en La Vega jugarán a las 3:30 pm, Platense-Huracanes y a las 4:30 pm, Flamingo-Olimpia; el domingo continuará la acción de esta liga con los choques entre, Flamingo-Honduchic; Real España-Federal; Troya-Huracanes; Liceo Español-Águilas; Pumas-Leones; Valencia-Motagua y Santos-Conapid.
Categoría U-14

Federal U-14

Federal U-14


Nadie puede con Estudiantes
Muchos goles se vivieron en de desarrollo de la fecha 16 de la liga Roberto Gustavo Rivera, misma que puntea el equipo Atlético Estudiantes con 45 puntos.
Los resultados fueron, Pumas 0-2 Valencia; Águilas 2-0 Restauración; Motagua 1-0 Platense; Ciclón Azul 0-1 Conapid; Victoria 5-4 Recreativo; Atlético Estudiantes 3-2 Olimpia; Real 0-1 FBO; Flamingo 0-5 Real España; Leones 3-0 Promesas del Morazán; Tigres 0-3 Federal; Honduras 0-4 Troya y Los Ángeles 3-1 Infop.
Este sábado juegan, Tigres-Leones; Honduras-Flamingo; Infop-Real; Troya-Atl. Estudiantes; Federal-Santos; el domingo jugarán, Promesas del Morazán-Cachorros; Real España-Victoria; FBO-Ciclón Azul; Olimpia-Motagua; Flor del Campo-Águilas; Marsella-Pumas; Recreativo-Valencia; Conapid-Restauración y Los Ángeles-Platense.
Categoría U-18

Soledad U-18

Soledad U-18


Motagua en lo alto
En el campeonato “Miguel Flores” de la liga juvenil Felipe Barahona, el club Motagua está en la cima con 31 puntos, mientras que en la llave dos, la Universidad Pedagógica y Olimpia comparten el liderato con unidades.
Los resultados del domingo anterior, Infop 4-3 Puebla; Troya 1-6 Catrachos; Bambino 7-0 Águilas; Pumas U 2-1 Marathón; Valencia 1-1 UPNFM; Atlético Español 2-1 Conapid; Cachorros 2-5 Real España; Pachuca 0-3 Motagua; Celtic 1-2 Estudiantes; Gimnástico 4-3 Federal; FBO3-0 UPNFM y Celtic 4-0 Pachuca.
Este domingo habrá mucha acción en varias canchas de la capital, en El Birichiche se enfrentarán, Celtic-Soledad; Estudiantes-Motagua; Atl. Español-Troya; Olimpia-Conapid; en los campos del Infop, Marathón-Cachorros; Gimnástico-Bambino; Infop-Catrachos; en El Tizatillo, Pumas U.-Valencia; Flamingo-Pumas y Federal-Puebla; en la UPNFM, Águilas-UPN y Real España-Pachuca.

Denis Torres

Denis Torres


“MATADOR” U-10
El volante del equipo FBO U-10, Denis Torres Maldonado, con sus virtudes dentro del campo ya comienza a llamar la atención de muchos entrenadores, su técnica con el balón, su visión en el campo y su gran definición lo hacen ser de los mejores de su equipo. En la fecha anterior fue clave para el triunfo al anotar dos goles. Es gran admirador del Olimpia y Barcelona de España, y es el gran orgullo de los esposos Gladis Maldonado y Raúl Torres.
“ZANCUDITO GOLEADOR”
Bryan Pavón

Bryan Pavón


Con apenas 7 años de edad, el delantero del equipo Cachorros U-8, Bryan Daniel Pavón Escoto, es un verdadero goleador, en la actual temporada acumula 44 goles y lidera la tabla de la categoría zancudo. En el equipo de la escuela Eben Ezer, donde cursa el segundo año de primaria también es el goleador. Su sueño es ser como Cristiano Ronaldo, jugar en Olimpia y en el Real Madrid de España.
Fotos: Israel Trejo
@hugonavarrete81
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.