Connect with us

Fútbol Internacional

Abandonado por su Padre

Publicado

Con su hijito de tres años, Pilar se marchó a vivir con Juan Carlos James Restrepo, que ha sido el padrastro, el mentor del nuevo jugador madridista y de quien hereda el nombre.
jaRestrepo y Pilar llevaronal pequeño James a la Academia Tolimense. Entrenaba por las tardes y en toda su evolución tenía sesiones extraordinarias de disparo y tiro de faltas. Pilar recuerda como si fuera hoy aquel partido en Baby Fútbol disputado en Medellín, donde el capitán del equipo infantil Academia Tolima se consagró como el mejor jugador del torneo y el máximo goleador, con nueve dianas.
Cuenta Pilar, que ese campeonato fue decisivo para cerrar los ojos y apostar hasta la casa por la carrera de su hijo. “James David nunca quiso ser futbolista, el desde que nació ya fue futbolista”. Lo dice por las patadas que le dio a lo largo de los nueve meses de embarazo. Lo primero que la mamá preguntó era si su bebé había nacido completo, si tenía todas sus extremidades. ¡Y vaya que si salió con dos buenas piernas para el fútbol!
Pilar lo trajo al mundo en Cúcuta porque el papá natural de James, Wilson Rodríguez, jugaba en el equipo de la ciudad. Tres años más tarde, la madre regresó con su hijo a Ibagué, su ciudad natal. Acostumbrada desde los cuatro años a ir al estadio Manuel Murillo Toro, para alentar al Deportes Tolima, la mamá también comenzó a llevar a su hijo de brazos a la cancha. Por esos días fue cuando Pilar conoció a Juan Carlos James Restrepo en un partido de fútbol y se enamoró de él. Restrepo no pudo evitar que el inocente niño se le metiera en su corazón. Y días después le hizo su primer regalo: una pelota de fútbol, por supuesto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.