Connect with us

Más de Honduras

Ya no habla de selección

Publicado

tuyoDe ese tema no puedo hablar más, en las próximas horas ustedes podrán hablar con la persona que nombren en ese puesto.
El costarricense Hernán Medford, entrenador de Real España, prefirió ayer no profundizar sobre la candidatura que lo postula para dirigir la selección nacional de Honduras. “Yo de la selección no puedo hablar, eso es algo claro porque ya pronto habrá noticia para cualquiera de los candidatos, es algo que tendrá que darse porque el tiempo ya está encima, pero si me quieren preguntar de Real España que es algo que tengo fijo, bienvenida sea la pregunta, así que mejor hablemos de algo que está claro y es mi equipo.
Lo que pasa es que a mí no me gusta hablar de supuestos, porque lo único fijo que tengo yo es Real España, por eso sigo trabajando enfocado en esto”, comentó. “El Pelícano” reconoce que le agrada ser candidato, pero recuerda que no es el único y prefiere esperar que haya una decisión. “Lo que pasa es que ya lo sabemos, es algo que no se puede esconder, uno es candidato igual que otros, y si hay otros significa que cualquiera puede ser elegido, pero ya con ser candidato uno está contento. Para mí ser candidato es un honor, por supuesto, es un gran honor y me siento muy contento por ser candidato, pero hasta allí, de ese tema no puedo hablar más, en las próximas horas ustedes podrán hablar con la persona que nombren en ese puesto”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.