Connect with us

Más de Honduras

Rony Martínez ofrecido nuevamente a Olimpia

Publicado

La “novela» del atacante Rony Martínez parece haber sumado hoy un nuevo capítulo, cuando el presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, ha dicho que desea verlo jugando en Olimpia y por ello ha invitado a su directiva a negociar su traspaso.

RONY

Rony Martínez.


“Olimpia es el mejor equipo de Honduras y de Centroamérica y por ello sería bueno ver a Rony jugando allí. Invito a Olimpia a que negociemos, estamos dispuesto a dialogar con ellos para llegar a un feliz término”, dijo el directivo.
En primera instancia se había dicho que Rony Martínez estaba a punto de llegar a Olimpia, pero luego el entrenador Merengue, Héctor Vargas, reveló que el jugador estaba pidiendo 25 mil dólares de salario por jugar con ellos y eso truncó la transacción.
Posteriormente se conoció que Martínez tenía posibilidad de irse a jugar a Ucrania, pero la misma se desvaneció a causa de la complicada situación política que vive ese país.
De modo que si el delantero de la selección nacional de Honduras quiere cambiar de equipo deberá hacerlo pronto, porque el torneo Apertura de la Liga Nacional inicia el próximo 1 de agosto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.