Connect with us

Previa

Maynor: "No pasó nada malo en Brasil"

Publicado

No sé nada de eso, yo no vi nada malo, tampoco escuché las declaraciones de Noel Valladares, y me limito a opinar de lo que escucho, lo del mundial ya es pasado, hay que aprender de esa experiencia y mejorar.

Maynor Figueroa, asegura que no hubo división de los seleccionados en Brasil.

Maynor Figueroa, asegura que no hubo división de los seleccionados en Brasil.


Maynor Figueroa llegó ayer a la Fenafuth, para entrevistarse con el presidente de ese organismo, Rafael Leonardo Callejas, y fue contundente al aclarar ayer y según sus propias palabras que “no sé nada de eso, yo no vi nada”.
A raíz de anteriores declaraciones de los seleccionados mundialistas Noel Valladares y Emilio Izaguirre, quienes al llegar al país después de participar en la recién concluida Copa del Mundo, hablaron de “ciertas cosas” que pasaron en el mundial brasileño y que eso pudo haber sido la causa de la pésima participación catracha en la competencia.
“No sé nada de eso, yo no vi nada malo en Brasil. Tampoco escuché las declaraciones de él (Noel Valladares) así que no puedo opinar al respecto”, dijo el jugador del Hull City de Inglaterra, quien aún se encuentra en el país gozando de su período de vacaciones.
Al insistir en que Noel, había dicho públicamente que los jugadores que militan en el extranjero, ven de menos a los que juegan en Honduras, más otros problemas de división grupal en Brasil, se limitó a contestar, “es que yo no escuché la entrevista que le hicieron a Noel y por eso yo me limito a opinar sobre lo que no he escuchado».
Para el jugador del Hull City, hay que pasar la página de lo que pasó en el mundial.

Para el jugador del Hull City, hay que pasar la página de lo que pasó en el mundial.


Dijo que le extrañan una serie de comentarios que ha escuchado de lo que pasó en Brasil, y de lo que mucha gente especula, hubo problemas de división en el grupo, y problemas por dinero.
«A mí me extraña todas las cosas que se dicen que pasó, muchos solo buscan los puntos negativos, pero en Brasil todos éramos una familia, es normal que en una familia se den problemas y cuando suceden cosas malas, se arreglan y todo queda allá”.
Ante la insistencia de que en su momento, Emilio Izaguirre declaró que si “mis compañeros hablan, yo también hablaré”, expresó, “en el fútbol es muy normal que alguien se moleste porque no juega, o que lo saquen de un partido cuando cree que está haciendo las cosas bien, pero eso es bueno, porque se demuestra que existe la competencia, pero no pasa a más, hablando se arreglan las cosas”.
Porque no escuchó las declaraciones de Noel Valladares, prefiere no opinar.

Porque no escuchó las declaraciones de Noel Valladares, prefiere no opinar.


Recomendó que, “yo creo que ahora se debe de estar hablando de cómo mejorar para los próximos mundiales, lo que pasó en Brasil ya debe ser cosa del pasado, hay que aprender de eso que pasó, todo esto debe dejarnos una enseñanza positiva y aprender de eso”.
Sobre la reunión que sostuvo con Callejas, explicó, “vine a conversar del futuro de la selección con el presidente Callejas, yo espero que me sigan tomando en cuenta para el próximo proceso”.
Es altamente probable que Maynor, dispute la Copa Centroamericana con la selección nacional de Honduras, que se disputará del 3 al 13 de septiembre en Estados Unidos, ya que declaró, “la idea es que juegue con Honduras en la Copa Centroamericana. A mí me gustaría estar pero no depende de mí sino de mi equipo. Tomaré la iniciativa y hablaré con ellos para que me den permiso de venir aunque no sea fecha Fifa, siempre estaré dispuesto a participar cuando me llamen para integrar la selección”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.