Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez no pudo ser inscrito por Barcelona

Desde Ecuador Radio Caravana informa que el volante hondureño Mario Martínez no pudo ser habilitado por el equipo Barcelona, de la ciudad de Guayaquil, debido a incumplimiento con algunas obligaciones finanacieras.

MARIO MARTINEZ BARCELONA

Mario Martínez.

Debido a la mala situación financiera que atraviesa el club, las autoridades del fútbol ecuatoriano han dispuesto que no podrá inscribir jugadores mientras no se ponga al día con sus deudas.

Para ello se le elaboró un calendario de pagos, mismo que Barcelona no ha podido seguir cumpliendo desde el mes de abril. Y, mientras no siga abonando a sus compromisos, el catracho no podrá hacer su debut oficial con la camiseta del “Ídolo”, como llaman a su nuevo equipo.

Se espera que esta semana aparezca el dinero y Mario se inscrito. De todos modos no hubiese podido jugar este fin de semana, ya que la liga ecuatoriana se encuentra detenida justamente por la crisis financiera que agobia a la mayoría de los clubes, hecho que llevó a una huelga de jugadores.

Todo esto se dio un día después que Barcelona presentara ante los medios de comunicación al talentoso mediocampista, cedido a préstamo por Real de acá hasta fin de año con opción a compra.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras