Connect with us

Fútbol Internacional

Maradona, Pelé y Messi en el equipo ideal de todos los tiempos

Publicado

Pasan los años y la mayoría de la afición mundial sigue y continuará preguntándose ¿cuál sería el equipo ideal de todos los tiempos?

Este sería el equipo ideal de todos los tiempos.

Este sería el equipo ideal de todos los tiempos.


Pues la revista World Soccer se dio a la tarea de resolver esa compleja pregunta y finalmente creo ese equipo de ensueño, en el que se destacan los infaltables: el argentino Diego Maradona y el brasileño Pelé, ya que ellos siempre aparecen en cualquier intento por elegir al mejor once de la historia del fútbol mundial.
El once ideal lo integran: Lev Ivánovich, portero de la antigua Unión Soviética, también conocido como la “Araña Negra; la pareja de centrales la conforman el alemán Frank Beckenbauer y el inglés Bobby Moore. Como lateral izquierdo el italiano Paolo Maldini y por la derecha el brasileño Cafú.
En el mediocampo los armadores serían Maradona y el francés Zinedine Zidane; abierto por la izquierda el argentino Alfredo Di Stéfano y por la izquierda Johan Cruyff. Finalmente, la pareja de ataque la conformarían los sudamericanos Pelé (Brasil) y Lionel Messi (Argentina).
World Soccer es una revista sobre fútbol publicada por IPC Media. Desde 1982 otorgan el Premio World Soccer al mejor jugador del mundo. Además, concede anualmente los premios al mejor entrenador, el mejor equipo, mejor árbitro y al mejor jugador joven. World Soccer fue la revista más vendida de deporte en 2006, en Alemania y en Francia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.