Connect with us

Béisbol

Yanquis adquieren a Chase Headley

Publicado

Los Yanquis de Nueva York comenzaron a mover fichas de cara a la recta final de la temporada al conseguir al tercera base Chase Headley, de los Padres de San Diego.
BEISBOLEl coste que han tenido los Bombarderos del Bronx ha sido el de entregar al jardinero venezolano Yangervis Solarte, al lanzador derecho Rafael de Paula y un millón de dólares en metálico.
Headley, de 30 años de edad, batea .229 en lo que va de temporada, pero en el mes de julio lleva .323 con nueve carreras producidas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .785.
Su mejor temporada fue en el 2012, cuando conectó 31 cuadrangulares, impulsó 115 carreras y tuvo OPS de .875 con los Padres, equipo al que ha pertenecido desde que llegó a las Grandes Ligas.
El antesalista podría convertirse en agente libre después de esta temporada.
Solarte, de 27, empezó el 2014 de forma brillante, pero su producción disminuyó y fue enviado a Triple-A. En 75 partidos con el equipo grande de los Yanquis tiene .254 de promedio de bate, .337 de embasarse y .381 de Slugging.
De su parte De Paula, de 23 años, tenía marca de 6-5 con efectividad de 4.15 con Clase-A Avanzada Tampa, en el sistema de los Yanquis.
El equipo neoyorquino de la Liga Americana necesita incrementar el poder ofensivo de cara a la lucha que mantiene por conseguir el liderato en la División Este que ahora dominan los Orioles de Baltimore.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.