Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Guatemala solo piensa en Honduras

Publicado

La selección de Guatemala, que descansó en la jornada del lunes del clasificatorio sub-20 que se disputa en El Salvador, volvió a los trabajos pensando en el juego de este miércoles ante su par de Honduras.

CHAPINES

Guatemala sigue invicta en el torneo Sub-20 de El Salvador.


Los trabajos se desarrollaron en la playa Majahual bajo la supervisión del preparador físico, Edgar Rivas. Más que todo realizaron trabajos regenerativos en la playa. “Las olas del mar brindan un masaje natural que ayuda a los jugadores”, indicó Rivas.
El seleccionador Sub-20 chapín, Guillermo Morales, aseguró que sus pupilos darán su mayor esfuerzo para ganar el partido y asegurar los tres puntos que los acerquen al objetivo: obtener una de las cuatro plazas para el Premundial de esa categoría que se disputará en Jamaica en 2015.
Guatemala tiene 4 puntos en dos juegos, producto de un triunfo ante Costa Rica (1-0) y un empate contra El Salvador (2-2). Para Honduras la historia es más compleja, pues solo tiene 2 unidades en tres partidos, debido a que igualó con los ticos (1-1) y los salvadoreños (0-0) y cayó (3-4 con los panameños).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.