Connect with us

Embajadores

Mucha actividad hondureña en la NASL de EEUU

Publicado

El presencia de futbolistas hondureños en el balompié de Estados Unidos, no es exclusiva de la Major League Soccer (MLS), pues existe un considerable grupo que juega en la North American Soccer League (NASL), que viene a ser una especia de “segunda división”, pues en ese país no existe el descenso y obviamente tampoco el ascenso.

Iván Guerrero juega con Fort Lauderdale Strikers.

Iván Guerrero juega con Fort Lauderdale Strikers.


En una jornada más el talento hondureño se paseó por diferentes canchas de este torneo estadounidense. En general, fueron cinco los catrachos que acumularon minutos.
Iván Guerrero: El exintegrante de Motagua y la Selección Nacional de Honduras fue titular y participó durante los noventa minutos con Fort Lauderdale Strikers, que perdió 2-0 ante San Antonio Scorpions.
Debutó Peña: El que se estrenó en este torneo fue el exmediocampista de Real Sociedad de Honduras, Sergio Peña, al ingresar al minuto 73. En este encuentro el club Indy Eleven utilizó dos catrachos, pues el defensor Erick Norales fue titular y jugó los 90’ en la derrota contra Tampa Bay Rowdies.
Duelo catracho: Atlanta Silverbacks, que alineó al hondureño Júnior Sandoval durante los primeros 45 minutos, venció 1-0 a FC Edmonton que utilizó al catracho Cristian Raudales, quien recibió tarjeta amarilla al 87’.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.