Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa jugaría la Copa Centroamericana con Honduras

Publicado

MAYNOR

Maynor Figueroa busca jugar la Copa Centroamericana con Honduras.


Es altamente probable que el defensor Maynor Figueroa dispute la Copa Centroamericana con la selección nacional de Honduras, según se conoció hoy en las oficinas de la Federación Nacional de Fútbol  (Fenafuth).
Este martes el jugador de Hull City de la Premier League de Inglaterra se reunió con Rafael Callejas, presidente de la Fenafuth, para analizar la posibilidad de reforzar al equipo hondureño en el torneo centroamericano que se jugará del 3 al 13 de septiembre en Estados Unidos.
“La idea es que juegue con Honduras en la Copa Centroamericana. A mí me gustaría estar pero no depende de mí sino de mi equipo. Tomaré la iniciativa y hablaré con ellos para que me den permiso de venir aunque no sea fecha Fifa», manifestó Figueroa.
Además, Maynor se refirió a las declaraciones brindadas la semana pasada por Noel Valladares, capitán de la selección de Honduras, en las que aseguraba que los futbolistas que militan en clubes del exterior ven de menos a los de la Liga Nacional.
“No sé nada de eso, yo no vi nada. Tampoco escuché las declaraciones de él así que no puedo opinar al respecto”, dijo, evadiendo hablar de la división del plantel en Brasil 2014, tema del que cada vez se conocen más elementos.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.