Connect with us

Automovilismo

Ferrari reitera su "mayor confianza" en Raikkonen

Publicado

El equipo Ferrari ha retirado su «mayor confianza» en Kimi Raikkonen pese al bajo rendimiento del piloto finlandés en el presente Mundial de Fórmula uno.

El Ferrari de la F1.

El Ferrari de la F1.


Raikkonen, que regresó este año a la escudería italiana con la que fue campeón del mundo en 2007, ocupa, después de diez carreras, el duodécimo puesto en el campeonato con 19 puntos, 68 menos que su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, que ha terminado siempre por delante de él.
El director del equipo, Marco Mattiacci, considera que Raikkonen, que tiene un año más de contrato, sigue siendo el piloto «adecuado» pese a sus resultados de la presente campaña.
«Kimi es el piloto que necesitamos. Tenemos que conseguir más puntos, pero es el que necesitamos. Él sabe como hacerlo mejor. es un profesional, ganó un Mundial con Ferrari, está motivado y conoce su área de mejora», afirmó Mattiacci.
El director admitió que la situación es difícil para el finlandés, pero ratificó su confianza en Raikkonen: «Él ve a Fernando delante, ve que es duro y es un momento difícil, pero estamos todos juntos en esto. Tiene la mayor confianza y el apoyo de Ferrari», aseguró. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.