Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth vuelve a aplazar la elección del técnico

Publicado

En una decisión que no transmite seguridad a los aficionados y a los medios de comunicación hondureños, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) suspendió por segundo día consecutivo la reunión en la que debía escogerse al nuevo seleccionador nacional.

CNS

Hasta mañana miércoles se conocerá al nuevo seleccionador nacional.


Así lo anunció este martes la Fenafuth a los medios mediante un comunicado en el que no explican los motivos del abrupto cambio. La reunión se pospuso para mañana miércoles a mediodía en las oficinas de Javier Atala, presidente de la Comisión Nacional de Selecciones.
Ya el lunes los federativos habían anunciado la suspensión del primer cónclave, debido al luto que embarga al presidente del organismo rector del fútbol hondureño Rafael Callejas por la reciente muerte de su padre.
Para este martes se espera que no se vuelva a suspender la reunión, para conocer de una vez por todas al entrenador de Honduras para el proceso rumbo a Rusia 2018. Los dos grandes candidatos son el costarricense Hernán Medford, entrenador de Real España; y Reinaldo Rueda, el hombre que llevó a Honduras nuevamente a un Mundial (2010) tras 28 años de ausencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.