Connect with us

Fútbol Nacional

Real España se relajó en la playa

Publicado

Muy cerca del compromiso ante Parrillas One, por el campeonato nacional y ante Pachuca, por el torneo de la Concachampions, Real España se relaja en las playas de Roatán, pero sin descuidar un mínimo detalle en cuanto a la preparación. La idea del cuerpo técnico es llegar al máximo nivel a las próximas competencias.

Los jugadores se relajaron en el mar y en las playas de Roatán.

Los jugadores se relajaron en el mar y en las playas de Roatán.


La “máquina” jugó un partido ante el Independiente, en el estadio de Roatán, donde hubo una buena asistencia de aficionados para presenciar el partido que terminaron ganando los aurinegros por el marcador de 4 por 1.
Pero además de jugar y darse un baño en el mar, también los jugadores hicieron vida social. Como siempre muchos niños y niñas llegaron a ese lugar para llevarse un recuerdo de los jugadores. Tener su autógrafo y tomarse alguna fotografía con los futbolistas.
Los organizadores del partido, dieron un reconocimiento al equipo por aceptar el hecho de viajar a la isla y compartir con la gente de la localidad.
Los jugadores fueron asediados por la afición que asistió. Buscaron tomarse fotos, solicitar autógrafos y aprovechar para conversar con algunos jugadores.
La “máquina” regresa este día a trabajar a su sede pensando en el compromiso ante Parrillas One con el cual se iniciará el campeonato Apertura de Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.