Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar: Los mejores del Mundial fueron Messi, Robben y Schweinsteiger

Publicado

En una entrevista al programa Fantástico de la cadena Globo, Neymar habló con más calma sobre lo acontecido en el Mundial de Brasil 2014. El brasileño afirmó que el mejor gol del Mundial lo anotó el colombiano James Rodríguez y dio su opinión sobre quienes fueron los mejores futbolistas de la Copa del Mundo.

Neymar Jr.

Neymar Jr.


Sobre el ganador del Balón de Oro opinó: “No sé si es justo o no que se lo haya llevado Messi. Para mí hubo tres jugadores destacados y fueron Messi, Schweinsteiger y Robben”.
Donde no tuvo dudas fue al escoger al Mejor Gol: “El gol más bonito del Mundial lo marcó James”.
Además volvió a declarar que Brasil tuvo un juego regular: “No hay un porqué de la eliminación, no existe. Jugamos entre regular y mal. Como mucho la nota de este año es de un seis o un siete”.
¿Scolari fue el principal error?
Depende de qué. Yo no digo que él falló en la convocatoria porque yo llevaría los mismos 23 que fueron a la Copa”.
¿El peor momento del fútbol brasileño?
“Creo que el fútbol de Brasil está por detrás del de Alemania o España. Es así y tenemos que ser los suficientemente maduros para reconocerlo. Aunque yo creo que los jugadores brasileños son los mejores del mundo”.
¿No hay resentimientos con Camilo Zuñiga?
“No voy a defender lo que hizo, pero acepto las disculpas. Su entrada no tiene que ver con el fútbol.
Marcelo me intentó levantar y yo le pedí que esperara. Escuché al médico decir que me iba a cambiar y yo le dije que no. Intenté levantarme y no pude. Tardé dos o tres días en asimilar la lesión. El primero no lo creía y el segundo desperté pensando que tenía partido con Brasil”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.