Connect with us

Más Deportes

Lunáticos Team cargados de trofeos

Publicado

*Honduras estuvo bien representado en el Latinoamericano Gran Jaguar de Artes Marciales celebrado el fin de semana en ciudad Guatemala

El equipo Lunáticos Team tuvo una destacada actuación en el Gran Jaguar en Guatemala.

El equipo Lunáticos Team tuvo una destacada actuación en el Gran Jaguar en Guatemala.


Lunáticos Team arrasaron en el Campeonato Latinoamericano “Gran Jaguar” celebrado en Guatemala el fin de semana, donde se hicieron presentes grandes peleadores y especialistas en formas.
La delegación catracha asistió con 10 atletas, ya que la competencia era  clasificatoria para el Mundial de Karate a disputarse en diciembre.
Entre los ganadores destacan los atletas Michael Luna con el primer lugar en combate continuo cinta negra 88 libras y medalla de oro en combate por puntos y primero en avanzados.
Además sobresalió Georgine Núñez, conquistando el primer puesto en combate por puntos categoría femenino 16-17 años y segundo lugar en intermedios y tercero con combate. En 16-17 masculino, Darwin Luna ganó es segunda lugar en cintas negras; Emanuel Banegas tercero en combate por puntos, y primero en cinta negra combate liviano.
Roberto Luna se trajo el trofeo de segundo puesto con combate 14-15 años; Andrea Avala segundo en categoría avanzados adultos; Marlin Salgado primero en armas creativas y segundo en combate y finalmente Walter Luna fue primero en combate continuo peso pesado y primero en combate.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.