Connect with us

Fútbol Nacional

Limeños se quedan con las ganas

Publicado

Olimpia regresó a la capital ayer y suspendió el compromiso que tenía pactado en la ciudad de La Lima ante un representativo de esa localidad.

Olimpia enfrentará al Honduras Progreso en al arranque del torneo liguero, que dará inicio el 1 de agosto, partido que lo jugará el sábado 2 en Comayagua.

Olimpia enfrentará al Honduras Progreso en al arranque del torneo liguero, que dará inicio el 1 de agosto, partido que lo jugará el sábado 2 en Comayagua.


Tras ganar la Copa Televicentro el viernes anterior ante el ascendido Honduras Progreso, el Olimpia regresó a la capital para alistar lo que será su primer encuentro liguero este sábado ante el mismo rival que enfrentó el fin de semana anterior.
Y es que pese a que en agenda comprendía un juego ante el Atlético Limeño de la Liga de Ascenso, estos decidieron suspender el compromiso y desde hoy trabajan bajo la mano del técnico Héctor Vargas, quien ve muy complicado su panorama, ya que trabaja horas extras para armar el once ideal debido a sus notables bajas.
El último en confirmar su salida del club fue el defensor Brayan Beckeles, quien decidió firmar para el club Foolad FC de la principal liga de Irán.
SE QUEDARON ESPERANDO
Olimpia tenía ilusionada a la gente de La Lima, porque había anunciado para el sábado por la tarde un partido amistoso contra el Limeño; sin embargo a última hora se suspendió. Se argumentó a la falta de seguridad.
El campeón nacional enfrentó el pasado viernes, en El Progreso, al nuevo inquilino de la primera división, en el juego de la Supercopa, encuentro donde los albos terminaron imponiéndose al Honduras Progreso por la vía a los penales. Luego de ese partido, los leones irían a jugar un partido de preparación ante los limeños.
Resulta que después del juego en El Progreso surgieron problemas entre las barras del Olimpia y Honduras Progreso en las afueras del coloso progreseño y a raíz de eso, el cuerpo técnico decidió no ir a La Lima.
«Les informo que por motivos de seguridad se suspende el juego que teníamos programado en La Lima», escribió el asistente de Héctor Vargas, Nerlyn Membreño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.