Connect with us

Fútbol Nacional

“Chelato” Uclés homenajeado por el Banco Central de Honduras

Publicado

CHELAEn el inicio de los Juegos Bantralinos, el entrenador José de La Paz Herrera, recibió un homenaje por parte de las autoridades del BCH, por su carrera deportiva.
En la apertura de los tradicionales Juegos Bantralinos que año con año organiza el Banco Central de Honduras (BCH), en el marco de su aniversario, autoridades del ente gubernamental aprovecharon para rendir homenaje al entrenador José de la Paz Herrera “Chelato” Uclés.
La apertura de la IX edición de los juegos donde los empleados y sus hijos, compiten en diferentes disciplinas deportivas tuvo como fuerte la merecida distinción a uno de los grandes entrenadores que ha tenido el balompié nacional, y el único hondureño que ha dirigido en un Mundial de Fútbol.
Además del entrenador, las autoridades del BCH, premiaron la trayectoria de uno de sus distinguidos empleados como, José Antonio Borjas.
CHELA1“Chelato”, agradeció el gesto hacía su persona y manifestó que se siente privilegiado de ser parte de la historia del fútbol hondureño, felicitó a los organizadores de los Juegos Bantralinos por incentivar a sus empleados e hijos a través del deporte.
Los actos de inauguración estuvieron dirigidos por titular del BCH, Marlon Tábora, José Nicolás Cruz, Manuel Bautista, Ricardo Marichal y Héctor Martínez.
Los novenos Juegos Bantralinos se realizan en las instalaciones del club social del BCH y las disciplinas deportivas en competencia son, ajedrez, tenis de campo, natación, taekwondo, baloncesto, fútbol 11 y futbolito.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.