Connect with us

Fútbol Internacional

Toluca no pudo con Morelia

Publicado

El Morelia, equipo clasificado a la Copa Libertadores 2015, rescató hoy un empate sin goles en su visita al Toluca en la primera jornada del Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Morelia y Toluca.

Morelia y Toluca.


El planteamiento del partido se dio desde el inicio, cuando el Toluca, bajo el mando del paraguayo José Cardozo, asumió el control del balón y el Morelia, del argentino Ángel Comizzo, se metió en su cancha esperando una oportunidad mediante el contragolpe.
Los avances del Toluca fueron constantes pero improductivos tanto por fallas de la ofensiva, en la que destacó la presencia del argentino Lucas Lobos, como por la atinada intervención de la defensa del Morelia.
El Morelia alineó a su refuerzo, el uruguayo Hamilton Pereiria y mantuvo su meta invicta durante todo el partido, pero estuvo a punto de perder en el último minuto tras un disparo de Isaac Brizuela, que desvió el portero Felipe Rodríguez y que no pudo ser rematado, sobre la línea de meta por el paraguayo Pablo Velázquez.
Con el empate, el segundo sin goles en la jornada tras el firmado el sábado por Atlas y Tigres, tanto el Toluca como el Morelia sumaron un punto y se ubicaron en séptimo y noveno lugar de la clasificación.
La actividad empezó el viernes con los triunfos del Pumas UNAM por 1-3 sobre el Querétaro y el del Puebla por 0-1 sobre el Tijuana.
Ayer también se dieron las victorias, como visitantes y por la mínima diferencia, del Pachuca sobre el Cruz Azul y del Santos Laguna ante el Veracruz.
También el sábado el Monterrey se impuso por 3-1 sobre Leones UDG y América, otro visitante, venció por 1-2 al bicampeón León.
La primera jornada cerrará más tarde con el Guadalajara-Chiapas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.