Connect with us

Embajadores

Brayan Beckeles viajó a Irán

Publicado

El defensor hondureño Brayan Beckeles, partió este sábado por la mañana rumbo a Irán, para incorporarse al club Foolad FC del República Islámica de Irán.

Brayan Beckeles.

Brayan Beckeles.


Según dieron a conocer fuentes cercanas a Olimpia, el equipo asiático estaba primordialmente interesado en el delantero Rony Martínez, quien rechazó la oferta y fue entonces cuando se le abrieron las posibilidades a Beckeles.
El zaguero mundialista en Brasil 2014, no lo pensó mucho para aceptar marcharse al balompié iraní, sobre todo tomando en cuenta que su contrato con Olimpia ya había concluido y estaba en pláticas de renovación.
Aunque no se han ofrecido mayores detalles de la negociación que realizó Beckeles, se dijo que el jugador no va a realizar prueba, pues ya firmó contrato y de inmediato se podrá a disposición de su nuevo equipo.
Sobre Foolad Khuzestan Football Club:
Es un equipo de fútbol de Irán que juega en la Iran Pro League, la liga de fútbol más importante del país. Fue fundado en el año 1986 en la ciudad de Ahvaz, en el Estado de Khuzestán y su nombre se debe a una industria en la ciudad, obteniendo el ascenso a la máxima categoría en el año 1995.
Posee una rivalidad con el Esteghlal FC en el llamado Derby de Ahvaz. Ha sido campeón de Liga en una ocasión y una vez finalista de la Supercopa.
A nivel internacional ha participado en dos torneos continentales, donde su mejor participación ha sido en la Recopa de la AFC del año 1995, en la que avanzó hasta los Cuartos de Final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.