Connect with us

Más Deportes

Voleibol: Seleccionados a competir en El Salvador

Publicado

*El voleibol de playa hondureño espera conseguir importantes resultados en la competencia de arena que se disputará a partir de hoy.
La delegación de voleibol de playa, en ambas ramas, viajó ayer rumbo a El Salvador para competir en el Campeonato Centroamericano Mayor y Sub-21, que inicia este fin de semana.

Las parejas de voleibol de playa se trasladaron ayer a El Salvador para competir en el centroamericano.

Las parejas de voleibol de playa se trasladaron ayer a El Salvador para competir en el centroamericano.


A nivel mayor masculino participará la pareja conformada por Wilfredo Vega y Randal Vigil y las isleñas Cristie Etches-Gisselle Bradyen. En la sub-21 Carlos Ramos y Óscar Salgado.
Las parejas de varones son de Puerto Cortés y la femenina de Islas de La Bahía, y lograron la clasificación en la última fecha del tour nacional de voleibol de playa.
El entrenador Obed Gámez es el encargado de la delegación que estará comenzando su participación este día.
Ambas parejas viajaron grandes ánimos y deseo de realizar una digna actuación, ya que en los últimos días se ha estado entrenado fuerte con el propósito de dejar en alto el nombre de Honduras.
El voleibol de playa está trabajando fuerte a fin de volver al nivel que se tuvo en años anteriores, por lo que en Puerto Cortés ya se cuenta con un estadio de arena para la práctica de este deporte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.