Connect with us

Boxeo

JC Chavez Jr. cree que puede vencer a Cotto

Publicado

A través de deportes Starmedia se anunció que el sinaloense Julio César Chávez Junior desafiará al puertorriqueño Miguel Cotto por el título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mencionó este jueves su padre, el legendario Julio César Chávez.
BOXEO«Hay pláticas para que mi hijo se enfrente a Cotto y bajaría a 160 libras para la pelea titular, aunque no hay nada seguro, pero en lo personal me gusta ese combate», agregó el sonorense.
El tricampeón mundial en diferentes divisiones acudió junto con Miguel Cotto y Cristian Lucio Mijares a las celebraciones por el 14 aniversario del Periódico “Quequi”, que festeja además la reinauguración de sus modernas instalaciones en Cancún, Quintana Roo.
Miguel Cotto venció al argentino Sergio «Maravilla» Martínez para agenciarse el cetro absoluto medio del CMB el pasado 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York y su primera defensa podría ser ante el junior, exmonarca de la misma división.
JC mencionó que no tiene preferencia por alguna sede si se firma la pelea de Cotto ante Chávez Carrasco, «se puede programar en Nueva York, California, Las Vegas o Texas, donde sea», apuntó el ídolo.
El entrevistado finalizó que su primogénito cambió en su vida con el nacimiento de su bebita Julia, «con mi nieta Julito es otra persona, es más responsable».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.