Connect with us

Embajadores

Técnico del Barcelona elogió a Mario Martínez

Publicado

Desde Ecuador el uruguayo Rubén Israel, entrenador del Barcelona de ese país, nuevo equipo de Mario Martínez, le contó al programa Deporte Total USA cómo se dio la contratación del volante hondureño.

RUBEN

Rubén Israel, entrenador del Barcelona de Guayaquil.


“Mario es un jugador que conocí dirigiendo a la selección del El Salvador y al Atlante de México. Es uno de los grandes valores que ha dado últimamente el fútbol centroamericano y hondureño”.
“Ha tenido 38 presentaciones con la selección absoluta de Honduras, dos Juegos Olímpicos, mundiales menores, Copa Uncaf, un Mundial de mayores y ha sido campeón varias veces por Real España.
“Él vendrá a llenar un vacío que teníamos por el sector izquierdo. Buscábamos un jugador con su talento y con pegaba con pelota detenida y en movimiento”.
“Esperamos que se adapte rápidamente porque el campeonato ecuatoriano inicia el 3 de agosto. Mario viene a petición mía y agradezco a Real España de confiar en mí y en mi palabra”, sentenció el estratega que dirigió a la selección de El Salvador en la eliminatoria pasada.
Ayer se confirmó la contratación de Mario Martínez por parte del Barcelona de Guayaquil, con el cual jugará de aquí hasta fin de año y disputará torneo local y Copa Sudamericana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.