Connect with us

Fútbol Nacional

Real España y Parrillas One abren el torneo Apertura

Publicado

Con el partido entre los equipos Real España y Parrillas One se inaugura, el 1 de agosto próximo, la primera jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional de Primera División del fútbol hondureño.
Bombos-de-Liga-Nacional-(1)El domingo 3 de agosto jugarán Real Sociedad ante Motagua y Platense recibe al Victoria. El juego Victoria-Marathón del sábado será reprogramado.
Con una emocionante primera jornada arrancará el torneo Apertura 2014-15 de la Liga Nacional de Honduras, en la que se contará con la novedad del recién ascendido Honduras Progreso.
Los delegados de Olimpia, Motagua, Real España, Marathón, Vida, Platense, Victoria, Real Sociedad, Parrillas One y Honduras Progreso asistieron a las oficinas de la Liga Nacional en San Pedro Sula para presenciar la elaboración del calendario.
Bombos-de-Liga-Nacional-(2)Además de la distribución de las jornadas ligueras, se confirmó que el formato será el mismo de los últimos certámenes: seis de los 10 equipos clasificarán a la postemporada, que contará nuevamente con las etapas de repechaje (sexto contra tercero y cuarto contra quinto), semifinales y final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.