Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón Castellón sigue esperando refuerzos

Publicado

Después de semana y media de realizar trabajos de pretemporada, el entrenador de los verdes, Héctor Castellón, sigue esperando la llegada de más refuerzos. A su llegada,
VERDECastellón solicitó el fichaje de algunos jugadores, pero hasta el momento solamente se le ha cumplido con la contratación del defensa Carlos Palacios. Al inicio se mencionó, aparte de Palacios, la llegada de otros dos futbolistas procedentes del Real Sociedad como Walter Williams y Henry Martínez, pero no se concretó.
Aparte de la base que dejó Manuel Keosseián, entrenan con Marathón los futbolistas Enil García, Nahúm Solís y Cristian Martínez, pero el técnico aún no da el visto bueno.
Sin embargo, se habla que algunos futbolistas podrían salir del club porque aún no se ha dado la renovación de contratos, ya que varios pidieron aumento de salario.
Pese a ese inconveniente, los trabajos no paran. Castellón observa a los jugadores que decidieron entrenar con el equipo, esperando conseguir una oportunidad.
Ayer se conoció además que el exguardameta uruguayo, Mathías Rolero, de olvidable paso por el Marathón, está denunciando al equipo hondureño ante el TAF por falta de pago.
Rolero, separado de los verdolagas por bajo rendimiento, producto de sus constantes errores bajo los tres palos, desea que le paguen los seis meses que le quedaban de contrato.
Marathón, por su parte, alega que existe una cláusula en el contrato en el que se permitía despedir al jugador si este no rendía. Además, luego de tres errores que le costaron varios puntos a los verdes en plena lucha por el descenso, el arquero dejó de llegar a los entrenamientos por voluntad propia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.