Connect with us

Más de Honduras

Honduras ilusiona

Publicado

Los infantes doblemente motivados por llevar el nombre de su país y representar a su centro educativo, tuvieron un debut arrollador al ganar 4-0 a la escuela Guaymuras que representa a Francia. Los anotadores por el equipo catracho fueron, Manrique Acosta, Luis Valladares, Isaac Valdés y Eduardo Mendoza.

La selección de Honduras es representada en el Mundial MÁS por la escuela Miguel Andonie Fernández.

La selección de Honduras es representada en el Mundial MÁS por la escuela Miguel Andonie Fernández.


En el complemento del grupo E, la escuela John F. Kennedy (Ecuador) venció 2-0 a la 21 de Octubre (Suiza). En la llave D, tuvieron acción la escuela 14 de Julio (Inglaterra) que ganó 3-2 a la Centroamérica Este (Italia), en este duelo el infante Alejandro Raudales del conjunto inglés, destacó al anotar los tres tantos de la victoria, descontaron por los italianos, Kevin Ponce y Aldo García. En este mismo grupo San José del Carmen (Uruguay) empató a tres goles con la Fraternidad (Costa Rica).
La jornada dos concluyó con las acciones del grupo F, donde la Cerro Grande (Bosnia) goleó 4-1 a la escuela 4 de Junio (Argentina) y el centro educativo Panamá (Irán) le ganó 2-1 a Club de Leones (Nigeria).
La fase estelar del Mundial MÁS donde participan los 32 mejores equipos de las escuelas de la capital, continuará este viernes con seis entretenidos duelos, siempre en la cancha del parque de pelota Lempira Reina.
En el torneo, niños y niñas demuestran sus cualidades futbolísticas, las acciones son coordinadas por la Unidad de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación.
JORNADA VIERNES
CANCHA 1
8:30 AM
ESC. LAS AMÉRICAS (ALEMANIA)
ESC. PENIEL (PORTUGAL)
9:30 AM
ESC. JACOBO CÁCERES (GHANA)
ESC. CLUB ROTARIO (EEUU)
10:30 AM
ESC. JOSÉ M. CASCO (BÉLGICA)
ESC. ROBERTO SOSA (ARGELIA)
CANCHA 2
8:30 AM
ESC. SAN MIGUEL (BRASIL)
ESC. FRANCISCA REYES (MÉXICO)
9:30 AM
ESC. MARCO T. CRUZ (CROACIA)-
ESC. LATINOAMERICANA
(CAMERÚN)
10:30 AM
ESC. DEL CAMPO (RUSIA)
ESC. OSCAR FLORES
(COREA DEL SUR)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.