Connect with us

Más de Honduras

El Honduras Progreso solo con jugadores hondureños

Publicado

El nuevo inquilino de la primera división, Honduras Progreso, que tiene varias semanas de estar en pretemporada, no tendrá jugadores extranjeros en el plantel, ya que el entrenador, Wilmer Cruz, tiene mucha confianza en los futbolistas hondureños.

José Escalante, Juan José “La Moña” Ocampo y Alí Arriola son tres de los refuerzos en Honduras Progreso.

José Escalante, Juan José “La Moña” Ocampo y Alí Arriola son tres de los refuerzos en Honduras Progreso.


El técnico de los progreseños dice que son pocos los extranjeros que han venido a demostrar calidad en el país, entre ellos Julio Rodríguez de Real España y Fabio de Souza de Olimpia, pero la mayoría de extranjeros que llega a la liga nacional no demuestra ser superior al jugador catracho, por lo que Wilmer Cruz cree no merece ganar más que lo que ya están.
REFUERZOS
El equipo de la Perla del Ulúa se ha reforzado con varios futbolistas, pero la base del plantel se mantiene, ya que el único jugador que salió fue Bryan Johnson, quien regresó a Olimpia, dueño de su ficha.
A cambio de eso, Olimpia le prestó otro jugador, el volante José Escalante, pero además el equipo contará también con otros jugadores que estaban en el descendido Deportes Savio: el portero Kelvin Castillo, el defensa central Pastor Martínez, y el atacante Alí Arriola. También estaba Hipólito Solórzano, pero el jugador quedó descartado porque tiene contrato con Deportes Savio. El otro refuerzo es el exvolante de Juticalpa, equipo al que le ganaron en la gran final, Juan José “La Moña” Ocampo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.