Connect with us

Tenis

Wozniacki sufre para avanzar en Estambul

Publicado

La tenista danesa Caroline Wozniacki, primera favorita del torneo de Estambul, avanzó a los cuartos de final tras vencer a la italiana Karin Kannap en tres sets, con parciales de 4-6, 6-2 y 6-1.
TENISKnapp, número 67 del ránking de la WTA, resultó una rival más difícil para Wozniacki que la suiza Belinda Bencic, a quien venció en la primera ronda del torneo por un doble 6-0, pues logró hacerse con el primer set.
Pese a esto, Wozniacki se impuso en dos horas y cuatro minutos a la italiana, remontando en los dos últimos sets el partido y sacando provecho de la efectividad del 68% que significó su primer servicio.
Por su parte, la checa Klara Koukalova cayó de manera sorpresiva en la segunda ronda del abierto de Estambul ante la francesa Kristina Mladenovic en dos sets con parciales de 6-1 y 6-3.
Mladerovic necesitó una hora y 24 minutos para derrotar a la checa, tercera favorita del torneo, aprovechando las ocho faltas dobles cometidas por Koukalova, quien además no consiguió ningún saque directo en el partido.
En otros resultados de la jornada, la italiana Francesca Schiavone eliminó a la serbia Bojana Jovanovski, séptima cabeza de serie, 6-1 y 6-4 en una hora y 26 minutos de juego y se enfrentará a Mladerovic en la siguiente ronda.
La ucraniana Elina Svitolina, cuarta favorita para llevarse el torneo, se impuso de manera contundente a la suiza Stefanie Voegele en dos sets con parciales de 6-0 y 6-3.
– Resultados segunda ronda:
Kristina Mladenovic (FRA) a Klara Koukalova (CZE, 3), 6-1 y 6-3.
Francesca Schiavone (ITA) a Bojana Jovanovski (SRB, 7), 6-1 y 6-4.
Elina Svitolina (UCR, 4) a Stefanie Voegele (SUI), 6-0 y 6-3
Caroline Wozniacki (DIN, 1) a Karin Kannap (ITA), 4-6, 6-2 y 6-1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.