Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas: Por 25 mil dólares me iría a pie a Ucrania

Publicado

Al parecer el técnico del Olimpia, Héctor Vargas, no termina de digerir la decisión de Rony Martínez al despreciar una oportunidad con los blancos y en el extranjero, al señalar que solo alguien que no esté bien de la cabeza podría despreciar una oferta de 25 dólares mensuales.

Olimpia intenta llenar el cupo de algunos jugadores que fueron separados a inicio de pretemporada.

Olimpia intenta llenar el cupo de algunos jugadores que fueron separados a inicio de pretemporada.


Aunque el entrenador minimiza la acción del jugador de la Real Sociedad, ayer apuntó nuevamente contra este y disparó sus dardos, al asegurar que el mundial le hizo daño a varios jugadores, tal es el caso de algunos que regresaron “agrandados” sin haber ganado nada.
“Creo que el mundial le hizo daño a varios, Rony Martínez tenía todo para irse a Ucrania, ganando 25 mil dólares, un montón de dinero para cualquiera, siento que no le vienen bien los consejos, cualquiera diría que está loco para no aceptar esa oferta, creo que quiere esperar para quedarse con los papeles”.
“Yo por 25 mil dólares me voy a Ucrania caminando, no sé porque no aceptó, un futbolista a los 28 años no se puede dar el lujo de despreciar oportunidades, tenía el momento justo para despegar, no tengo malestar con Rony, pero me duele que desaprovechen; lastimosamente después me llaman exfutbolistas que se quedan sin trabajo”, manifestó Vargas.
Sobre el mismo tema y consultado acerca de la ausencia del lateral derecho Bryan Beckeles, el entrenador albo aseguró que el jugador goza de un permiso especial desde el sábado anterior, ya que pidió un “descanso” porque tiene opciones de firmar contrato con un club del extranjero.
“Beckeles nos pidió permiso, porque al parecer tiene una opción en el fútbol internacional, se fue desde el sábado, todavía no tengo información, está en nuestros planes, pero por él pasa el factor económico, le daremos oportunidad esta semana que será decisiva para muchos jugadores”, manifestó.
DESCARTADO FÉLIX CRISANTO
Vargas todavía no asimila algunas decisiones del futbolista Rony Martínez.

Vargas todavía no asimila algunas decisiones del futbolista Rony Martínez.


Olimpia continúa sus trabajos preparativos de cara a lo que serán sus presentaciones en el torneo liguero y en el de la Concachampions, por lo que desde ya su técnico anuncia una serie de encuentros amistosos que inician desde hoy, y finalizan el 27 de los presentes, con un choque ante el Municipal de Guatemala.
Asimismo descarta la contratación del volante del Victoria, Félix Crisanto, pero al mismo tiempo confirma que están en pláticas con algunos refuerzos extranjeros que podrían incorporar en las próximas horas.
“Estamos preparando el equipo, tenemos que trabajar bien, la idea es comenzar los amistosos, ya que durante el mundial no los pudimos conseguir, hoy enfrentamos a la Universidad Pedagógica Nacional en Amarateca, el viernes vamos por la Copa Televicentro ante el Honduras Progreso y el sábado cerramos contra el Sula de La Lima”, puntualizó Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.