Connect with us

Embajadores

Ramón Núñez no fichará con Liga Alajuelense

El mediocampista hondureño Ramón Núñez utilizó las redes sociales para informar que finalmente no fichará con Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Ramón Núñez entrenando con Liga Alajuelense.

Ramón Núñez entrenando con Liga Alajuelense.

Ramón Núñez lo expresó específicamente por medio de su cuenta oficial de Twitter (@rfnunez10), donde menciona que rechazó otras ofertas para poder vincularse al equipo costarricense, club con el que al final no se quedará.

“Durante este tiempo he marginado otras oportunidades para poder estar acá (Costa Rica) que ahora las tendré que revaluar”, fue el primer mensaje de Núñez.

Luego prosiguió: “Agradecido por la oportunidad de realizar la pretemporada que me ha ayudado mucho y ha puesto a tono por alguna oportunidad que se venga, pero he tomado la decisión de regresar a Estados Unidos a estar con mi familia. Desafortunadamente se le ha dado mucha vuelta al asunto acá (Equipo Liga Deportiva Alajuelense)”.

Según medio ticos, el técnico Óscar Ramírez quería evaluar más el rendimiento físico del jugador. Por otra parte, Núñez había expresado su deseo de marcharse si Alajuelense no resolvía algo este miércoles.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores