Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Madrid: Beckeles se fue sin dar explicaciones

Publicado

Ante la ausencia del defensor Bryan Beckeles, el vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, se mostró sorprendido porque a su juicio esperaban revalidar su contrato en los próximos días, ya que están interesados en sus servicios.

Osman Madrid dice sentirse sorprendido, ya que el defensor Beckeles se fue sin dar explicaciones.

Osman Madrid dice sentirse sorprendido, ya que el defensor Beckeles se fue sin dar explicaciones.


El directivo merengue que ayer estuvo en los trabajos preparativos del club, no esconde su sorpresa por el alejamiento del jugador y dijo que decidió marcharse sin dar explicaciones, situación por la que se mantienen con cierta incertidumbre.
“A Brayan Beckeles se le venció su contrato y se fue del equipo sin dar explicaciones, vino un par de días y se retiró, no pudimos platicar con él, nosotros siempre hemos sido los interesados, Beckeles es un gran jugador, por eso lo trajimos acá y tuvimos confianza, seguramente debe de tener otra posibilidad»
“No podemos negar que un año antes que se le venciera el contrato intentamos platicar con él, prometió reunirse con nosotros y nunca lo hizo, pero si consigue una mejor opción lo dejaremos ir, no podemos quitarle el derecho a soñar con mejores oportunidades, manifestó Madrid.
En cuanto a la situación del recién llegado Quiarol Arzú, este reafirmó lo expresado por el técnico Vargas, y anunció que definitivamente queda fuera de los planes, ya que se presentó en condiciones físicas no aptas para un futbolista.
“Es una lástima que no se haya podido llegar a un arreglo con Arzú, conocemos sus condiciones, pero está fuera de forma y ritmo, no podemos darnos el lujo de ponerlo en nivel a pocos días de iniciar un campeonato”.
“Buscaremos otras opciones, por los momentos recurriremos a nuestras reservas, existen buenos futbolistas que quieren sobresalir, trataremos de negociar con algunos del ámbito internacional, si no se puede nos quedaremos con este plantel”, manifestó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.