Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia no hará grandes contrataciones para dar oportunidad a los jóvenes

Publicado

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, anunció que el presidente de la institución, José Rafael Ferrari, le ha solicitado a él y al cuerpo técnico que encabeza el argentino Héctor Vargas que le den más oportunidad a los jugadores jóvenes de la reserva.

FERRARI (640x292)

José Rafael Ferrari, presidente Olimpia, ha decidido que los jóvenes tengan mayor protagonismo.


Es por ello que para la temporada 2014-2015 el cuadro Merengue no hará contrataciones rimbombantes, como ha sido su costumbre a lo largo de la historia, reveló Madrid al programa Fútbol de Primera que se transmite por radio América.
“Tenemos grandes jugadores en las reservas y queremos promoverlos, es por ello que el presidente nos ha pedido que les demos la oportunidad de mostrarse y crecer en el primer equipo”, explicó.
Desde hace varias temporada Olimpia viene amagando con hacer algo similar, pero en esta ocasión parece ser una realidad pues el club ha dejado ir a varias figuras como Roger Rojas, Brayan Beckeles y Ramiro Brsuchi (entre otros) sin salir al mercado a contratar a sus sustitutos.
“Sabemos que se avecina el compromiso de la Liga de Campeones de Concacaf y lo encararemos con lo que tenemos. En el pasado hemos afrontado esta competencia con grandes planteles y de todos modos nos ha ido mal, por eso hemos decidido mejor jugárnosla con jóvenes”, sentenció el directivo del conjunto Albo.
La última vez que Olimpia hizo una reingeniería masiva en su plantel fue a mediados de la década de los 90’s, cuando surgieron figuras como Christian Santamaría, José Luis Pineda, Samuel Caballero y Wilmer Velásquez. Desde entonces han seguido promoviendo jóvenes valores, pero no en la medida que lo desea ahora su presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.