Connect with us

Fútbol Internacional

“Nazis asquerosos”, les dijo un periodista a los jugadores alemanes

Publicado

El periodista uruguayo afincado desde hace muchos años en Argentina, Víctor Hugo Morales, criticó fuertemente las burlas de los integrantes de la selección de Alemania a sus pares de Argentina, durante la celebración del martes en Berlín por considerarla «ofensiva al orgullo del pueblo argentino».

VH

Víctor Hugo Morales (i) y Diego Maradona en el programa «De Zurda».


Tras varios minutos de hablar sobre las actitud de los jugadores alemanes en los festejos por haber salido campeones del mundo, Morales los llamó en dos ocasiones “nazis asquerosos”, al comparar su comportamiento con el del ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial.
Los llamó imbéciles. “Estos jugadores alemanes son, en su comportamiento y filosóficamente, unos nazis asquerosos, con el mismo grado de imbecilidad y de creencia de superioridad se comportaron respecto a los judíos, a los gitanos y a los 6 millones de personas que asesinaron en los años 30 y 40”, afirmó Morales en Radio Capital.
Ganan y se burlan. “Si se comportan con esas maneras despreciativas hacia los demás es porque saben que hay caldo de cultivo favorable. Saben que no cae mal. Y si no cae mal es porque todavía hay una parte de Alemania muy enferma”, explicó el periodista, en referencia a una burla de los jugadores alemanes Mustafi, Toni Kroos, Götze, Weidenfeller, Schürrle y Klose, quienes llamaron gauchos a los argentinos y los caricaturizaron caminando cabizbajos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.