Connect with us

Más de Honduras

Medford: “Dirigiré en Rusia 2018”

Publicado

HERNANEl costarricense Hernán Medford, entrenador de Real España, ha aceptado siempre que le gustaría volver a dirigir una selección del área y que se ve en el próximo mundial.
El entrenador tico no esconde su deseo de estar al frente de una selección, ya sea la de Honduras, u otro país del área, pero tampoco pierde la perspectiva de trabajo con su actual club.
“El Pelícano”, quien ya fue técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, se prepara para afrontar con Real España el torneo de la Liga Nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf, una competición en la que Medford ha triunfado anteriormente con clubes de diferentes países del área.
“Me siento orgulloso, si llegara a ser el elegido tengan seguro que es algo que me gustaría, siempre lo he dicho, tarde o temprano me gustaría dirigir una selección del área, ya sea la de aquí o de donde sea, pero sí es un reto que estoy buscando porque siento tener la capacidad para hacerlo”, declaró el entrenador al consultarle sobre el tema de una representación nacional.
Medford, aclaró que con sus palabras no se está ofreciendo a ninguna federación o a su país, pues detalló que para eso debe haber mutua aceptación de las partes.
Sobre su equipo Real España que encarará dos competencias a la vez, Liga Nacional y Liga de Campeones, el tico manifestó, “no podemos presentar excusas porque buscamos que en los dos nos vaya bien, si no lo logramos vamos a ser responsables, pero decir que no podemos con dos campeonatos no es excusa, hay que estar contento porque se compite en dos campeonatos, hay que organizarse y planificarlo bien”.
Sobre más refuerzos, el entrenador dijo que todavía no puede hablar del tema pues no sabe si contará con el volante Mario Martínez y el delantero Carlo Costly, quienes se rumora regresarían a jugar al extranjero.
“Yo no ando pidiendo nada, pero siempre he estado abierto para dar alegrías, me veo dirigiendo en Rusia en el 2018, no sé con quién, pero me veo en Rusia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.