Connect with us

Embajadores

Mario Martínez contratado por Barcelona de Ecuador

Publicado

Real España ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter (@rcdespana) que el volante Mario Martínez ha sido cedido al Barcelona de Guayaquil, Ecuador.

mario (640x277)

Mario Martínez.


Las condiciones bajo las que ha sido fichado Martínez son a préstamo por seis meses, con una cláusula de compra de alrededor del millón dólares.
«Gracias a ti mi Dios y al Barcelona de Ecuador por esta oportunidad, confiando en Dios que lo mejor está por llegar», escribió Mario Martínez en su cuenta Twitter (@mariomartinez_7 ).
Con el Barcelona ecuatoriano el zurdo mediocampista, además del torneo de Liga disputará la Copa Sudamericana. Su viaje a Ecuador está previsto para este viernes.
Esta no es su primera experiencia en el exterior, pues anteriormente lo hizo en Valerenga de Noruega, Anderlecht de Bélgica y Seattle Sounders de Estados Unidos. Además, disputó los JJOO de Londres 2012 con la selección de Honduras y estuvo en el plantel que fue eliminado en la primera ronda del Mundial de Brasil 2014.
Con 14 títulos locales Barcelona es el equipo más laureado de Ecuador, seguido de cerca por El Nacional que tiene 13. Fue también subcampeón de la Copa Libertadores de América en los años 1990 y 1998.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.