Connect with us

Fútbol Centroamericano

Alianza en intensa pretemporada

Publicado

Desde El Salvador el diario El Gráfico informa que Alianza arrancó su pretemporada desde el pasado 24 de junio, siendo esta su tercer semana de trabajo. Las revoluciones no han bajado para mantenerse en el objetivo de estar a la altura de las exigencias del próximo Apertura 2014.
CENTROAMERICADe este modo, el enfoque ha permanecido en la parte física, y como complemento en lo táctico, una dinámica que mediante se vaya acercando el arranque del torneo, se revertirá.
“Tenemos la perspectiva que será un buen torneo porque es un grupo joven, dinámico, unido, se han tenido variantes, con muchos refuerzos, todos de muy buena calidad. Lo bueno es que supimos conjuntarnos como amigos, teniendo confianza, esperamos que así lo reflejemos en los juegos”, dijo el volante Roberto García Maradiaga.
En cuanto al desempeño de todos los jugadores del equipo y del trabajo que se ha realizado, Maradiaga considera que es el tiempo y el esfuerzo el que desencadenará en buenos resultados.
“El grupo esta conjuntándose, tomando la idea que ha querido implementar el entrenador, el grupo se ha manejado bien y vamos por buen camino, con el paso de los entrenos tendremos una idea clara del estilo de juego que utilizaremos”, agregó Maradiaga.
A PUERTAS ABIERTAS
Tras la invasión al terreno de juego por parte de los aficionados del Alianza en el encuentro entre Alianza y Dragón, en la jornada 17 del Clausura 2014, el club blanco recibió un castigo de tres partidos a puertas cerradas, es decir, los primeros tres encuentros del Apertura 2014, ya que la jornada 18 del anterior torneo jugaron como visita.
Según informó el club en su sitio web, la directiva de Alianza presentó su apelación para poder jugar a puertas abiertas y recibieron una resolución favorable para poder realizar los primeros tres partidos del torneo, en los que jueguen como locales, a puertas abiertas, pero en un escenario diferente al Cuscatlán.
De este modo, los encuentros ante el Águila, de la primera jornada, ante Santa Tecla en la tercera fecha y Atlético Marte en la quinta, serán a puertas abiertas. El presidente Lisandro Pohl ha mencionado como opciones el Jorge «Mágico» González y Las Delicias.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.