Connect with us

Béisbol

Yoenis Céspedes bicampeón del Derby de Jonrones

Publicado

El toletero cubano Yoenis Céspedes, de los Atléticos de Oakland, que pasó la primera ronda en un desempate, se convirtió apenas en el segundo pelotero en la historia en ganar el Derby de Jonrones en años consecutivos, al derrotar en la final a Todd Frazier, de los Rojos de Cincinnati.
American League batter Yoenis Cespedes, of the Oakland A's, holds up the Home Run trophy after winning the Major League Baseball All-Star Game Home Run Derby in New YorkEl duelo tuvo como escenario al Target Field, campo de los Mellizos de Minnesota, que son los anfitriones.
Con un nuevo formato, en que cada liga –Americana y Nacional– tendría a un finalista, Céspedes dejó en el camino en la semifinal a José Bautista, de los Azulejos de Toronto, y en la final arrolló a Frazier con nueve vuelacercas, contra solo uno del jugador de los Rojos.
Frazier llegó a la final al conectar un sólo vuelacercas en la seminal de la Liga Nacional, al vencer a Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, que no logró pegar uno solo luego de avanzar directo a la final con seis cuadrangulares.
El exjardinero Ken Griffey Jr. era el único jugador en la historia en ganar el derby en años seguidos, al hacerlo en 1998 y 1999

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.