Connect with us

Fútbol Internacional

Seleccionados argentinos se fueron de fiesta

Publicado

Quizá el dolor de haber perdido la final del Mundial Brasil 2014 permanezca para siempre en los seleccionados argentinos, pero después de varias horas de tristeza las lágrimas han cesado y se han dado cuenta que 24 años después Argentina logró a disputar una final de Copa del Mundo, algo que debe hacer sentir orgullo.

Selección de Argentina.

Selección de Argentina.


Por eso, los seleccionados argentinos tuvieron una cena íntima para celebrar juntos el gran trabajo realizado en la Copa del Mundo 2014. Luego de un mes en el que se vivieron emociones fuertes, el grupo se juntó y, ellos mismos, subieron mensajes íntimos y fotos a las redes sociales.
Fiesta de la Selección de Argentina.

Fiesta de la Selección de Argentina.


«¡Gracias por hacerme tan Feliz, son muy grandes!», escribió en Twitter, Javier Mascherano, quien publicó una foto en la que también aparecen Pablo Zabaleta, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Federico Fernández y Gonzalo Higuaín, entre otros.
Marcos Rojo también fue uno de los que usó las redes para mostrar que la estaban pasando bien: «Merecido por todo el esfuerzo hecho orgulloso de ser argentino», escribió en Instagram, junto a una foto en la que se lo ve junto a Higuaín, Augusto Fernández y Federico Fernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.