Connect with us

Embajadores

Roger Espinoza enfrenta un futuro incierto en Wigan

Publicado

Dos temporadas después de haber llegado al equipo Wigan de Inglaterra, el hondureño Roger Espinoza vive su momento más crítico pues su contrato podría ser rescindido.

CHINO

Roger Espinoza.


Al menos eso es lo que se especula en Inglaterra, ya que el volante aún no se ha reportado a la pretemporada que el equipo desarrolla para encarar el torneo de la Championship inglesa, o segunda división.
Este hecho ha generado suspicacias en una prensa inglesa, acostumbrada a este tipo de noticias sensacionalistas.
La otra opción que manejan los medios ingleses es que Espinoza recibió un permiso especial de parte del club, por haber participado con la selección nacional de Honduras en el Mundial Brasil 2014.
En 2012 el entonces entrenador de los Latics, Roberto Martínez, llevó a Espinoza procedente de Kansas City de la MLS. No obstante, pese a haberlo llevado él, Martínez casi no le dio minutos de juego.
Tampoco lo hizo su sucesor como técnico, el alemán Uwe Rosler, por lo que el rumor de su salida tampoco suena tan descabellado si se toma en cuenta que el Espinoza apenas ha disputado 31 partidos (la mayoría incompletos) en los últimos dos años.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.