Connect with us

Embajadores

Indy Eleven contrató al hondureño Sergio Peña

Publicado

Un jugador hondureño más llega al fútbol de Estados Unidos, pero no a la Major League Soccer (MLS), sino al club Indy Eleven de la North American Soccer league (NASL), la de segunda importancia en dicho país.

Sergio Peña.

Sergio Peña.


Se trata del mediocampista Sergio Peña, quien jugaba para Real Sociedad de Honduras y ha sido cedido por cuatro meses de préstamo con opción a compra.
Este martes el propio club estadounidense oficializó su incorporación y en su página web reconoció que ya días venían observándolo: «Hace meses venimos observando a Sergio, por eso estamos felices de finalmente contar con él en nuestro club, declaró Peter Wilt, presidente del Indy Eleven.
También el jugador hondureño opinó sobre esta nueva experiencia futbolística: «Estoy agradecido con Dios, la gente de Real Sociedad y con mi nuevo club Indy Eleven por darme esta oportunidad, espero poder rendir bien y ayudar lo más que pueda al equipo”.
Eso lo podría empezar a efectuar a partir de este sábado, cuando el equipo de Indianápolis se enfrente a Rowdies de Tampa Bay en el estadio Michael A. Carroll Stadium.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.