Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pavón no cree que la Sub-20 de Honduras sea favorita

En entrevista con Deporte Total USA en El Salvador, el exdelantero de la selección nacional de Honduras y ahora asistente técnico de la Sub-20, Carlos Pavón, analizó la actualidad y lo que se avecina para para la escuadra juvenil catracha en el clasificatorio al premundial. Esto dijo:

PAVON

Carlos Pavón es visto con gran respeto y admiración por los jugadores de la Sub-20 de Honduras.

“Nos sentimos bien aquí en El Salvador, ahora mismo estamos afinando los últimos detalles para el debut del jueves contra Panamá”.

“Este torneo Sub-20 será muy competitivo e importante. Los muchachos saben la importancia del certamen y de cada entrenamiento para su crecimiento. No va a ser fácil, todas las selecciones vienen completas”.

“La palabra favorito no existe, en el fútbol no hay favoritos porque son once contra once. Hemos trabajado para hacer un buen torneo y el favoritismo no entra en nuestras cabezas. Ya vimos lo que pasó en el Mundial, donde algunos llegaban con esa etiqueta y no pasó nada con ellos.

“El profesor (Jorge) Jiménez ha hecho un buen trabajo, pero depende de los jugadores hacer bien las cosas. Lo han captado bien y nosotros estamos aquí ayudarlos. Todas las generaciones son diferentes y los cuerpos técnicos también.

“La idea es triunfar en esta carrera de entrenador. Tuve 20 años de carrera futbolística y me gusta enseñar. Ahora veo el fútbol diferente, no hay que complicarse la vida y trabajar”, sentenció la “Sombra Voladora”.

Entre el 17 y el 29 de este mes Honduras se medirá a las otras seis naciones centroamericanas en San Salvador, de donde saldrán los cuatro calificados al premundial de Jamaica clasificatorio a la Copa de Mundo Sub-20 de Nueva Zelanda, a disputarse en 2015.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras