Connect with us

Liga de Ascenso

No se jugó la final en el regional del occidente

Publicado

segundita1El Club Deportivo La Merced de La Ceiba se coronó desde hace dos semanas como el campeón regional de fútbol del norte del país y solamente está esperando que salga el campeón de occidente para disputar el ascenso a la Segunda División en la zona noroccidental.
La Merced es el equipo de la familia Palacios, donde don Eulogio Palacios, padre de jugadores como Jerry, Johnny y Wilson, además de Milton quien ya se retiró, ha visto pasar otros futbolistas que han destacado en la liga y hasta en la selección nacional de Honduras.
El rival de La Merced pudo definirse la noche del sábado en el estadio Aurora de San José de Colinas, donde el Espartano recibía al Rayo de La Entrada de Copán, habían empatado 0-0 en el juego de ida.
Sin embargo, el partido de vuelta de la gran final del regional de occidente no se pudo llevar a cabo y será esta semana que se decida si se reprograma, salvo que la comisión de ese sector tome otra determinación.
Una de las versiones es que antes del juego hubo aficionados locales que hicieron estallar cohetes en el camerino de los visitantes, resultando dos jugadores heridos, lo que provocó que se opusieran a jugar argumentando falta de seguridad dentro y fuera del estadio Aurora.
Otra versión es que los cohetes estallaron afuera del estadio y fueron los mismos jugadores de la visita los que se provocaron las heridas, por lo que será fundamental el informe del árbitro y del comisario.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.