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Neumáticos blandos y superblandos para el GP de Alemania

Pirelli, proveedor de neumáticos para el Mundial de Fórmula uno, ha elegido los blandos y los superblandos para este fin de semana en el GP de Alemania, en un circuito, el de Hockenheim, que se utiliza cada dos años, ya que alterna con el de Nurburgring.

GP de Alemania.

GP de Alemania.

“Hockenheim es un circuito con dos mitades: una zona estrecha y revirada, que es bastante técnica, y luego una serie de rápidas rectas. Para este trazado se han seleccionado el P Zero amarillo blando y el rojo superblando, la misma combinación utilizada por última vez en Austria”, explica la marca italiana.

Las condiciones meteorológicas son impredecibles en esta época del año, con una amplia gama de variaciones posibles de temperatura. Tras el Gran Premio de Alemania, los equipos irán directamente a Hungría (con los neumáticos blandos y medios nominados): la primera y única ocasión en la que se celebran dos carreras seguidas en Europa este año.

Paul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport, celebró volver a Hockenheim después de dos años, “pero ésto”, advirtió, “aumenta la carga de trabajo para nosotros y para los equipos, ya que los datos de los que disponemos ya son de dos años atrás, cuando los coches y los neumáticos eran muy diferentes”. EFE

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