Connect with us

Fútbol Nacional

Españolistas no pierden el tiempo

Publicado

Una vez que ya conocen la fecha de inicio del próximo campeonato de Apertura y sus rivales en el torneo de la Concachampions,  la ”máquina” del  Real España no quiere perder tiempo y acelera su preparación porque su objetivo no es solo es el torneo local, sino también hacer un buen papel en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Real España acelera su preparación de cara a los dos próximos torneos.

Real España acelera su preparación de cara a los dos próximos torneos.


Luego de cuatro semanas de intenso trabajo, el equipo sampedrano toma forma física y ahora el cuerpo técnico lleva un trabajo combinado entre preparación física y la parte futbolística.
El equipo comenzó su fogueo jugando dos partidos ante Vida, equipo que también se prepara para ser protagonista de la mano de Ramón Maradiaga, de los cuales ganaron uno y perdieron otro. Luego se trasladaron a Costa Rica donde permanecieron varios días y jugaron dos partidos ante el Cartaginés y Liberia, en los cuales perdió la “máquina”.
El entrenador tico, Hernán Medford va por su tercer torneo al frente de los “aurinegros”,  en su primer año hizo campeón a la escuadra catedrática y en el segundo fue eliminado por el Victoria en el repechaje.
REFUERZOS
Los refuerzos del Real España para el próximo campeonato son Rony Flores, Porciano Ávila y Óscar Fortín, con los cuales el técnico españolista está satisfecho.
El técnico Hernán Medford quiere levantar la copa una vez más con el club.

El técnico Hernán Medford quiere levantar la copa una vez más con el club.


Además, de los tres nacionales, los “maquinistas” se han reforzado con  los extranjeros Ismael “Chucky” Gómez y Camilo el “Maestro” Aguirre, también fueron solicitados por Medford y confía mucho en ellos.
“Si están acá es por algo, yo confío que puedan hacer las cosas bien. Espero se adapten al fútbol de Honduras, que tampoco es fácil”, dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.