Connect with us

De Todo Un Poco

Las mujeres, el “arma secreta” de Alemania

Publicado

Alemania fue la mejor selección del Mundial Brasil 2014 y lo demostró superando a todos los rivales que le cruzaron, hasta alzar la Copa del Mundo demostrando que fue el mejor de todos.
000_DV1820391El destacado nivel de los alemanes tiene una “arma secreta”, pues más allá del talento y la motivación de competir en un Mundial, los futbolistas alemanes tenían en la gradería un “talismán” que los motivó a ser los mejores.
Entre la multitud de espectadores se encontraba un grupo de mujeres de belleza singular, hablamos de las novias y esposas de los futbolistas germanos, las que le “robaron el corazón” a los afición del balompié mundial y quizá distrajeron a uno que otro rival alemán.
Más allá de ir a besar la Copa del Mundo, los futbolistas alemanes se dirigieron a la gradería de donde descendieron unos verdaderos “ángeles celestiales” que enmudecieron al gigantesco estadio Maracaná.
Por un momento los futbolistas germanos presumieron de la belleza de sus parejas, las que por breves minutos lograron ser el centro de la atención en plena celebración mundialistLas mujeres, el “arma secreta” de Alemania.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.