Connect with us

Más Deportes

Atletas se alistan para Iberoamericano

Los atletas Rolando Palacios, Josef Norales y Aldy Jimena González estarán presentes en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo, a celebrarse del 1 al 3 de agosto próximo en Sao Paulo, Brasil.

Josef Norales y Rolando Palacios los velocistas hondureños que estarán en el Iberoamericano.

Josef Norales y Rolando Palacios los velocistas hondureños que estarán en el Iberoamericano.

Norales y González salen de Tegucigalpa el 30 del presente mes, y Palacios lo hace desde Puerto Rico, donde se mantiene entrenando bajo la dirección técnica del dominicano José Ludwig Rubio.

Palacios participó el pasado fin de semana en el Grand Prix en Edmonton, Canadá, donde tuvo una buena actuación bajando la marca de 20.64 a 20.56 en los 200 metros planos.

Los tres deportistas forman parte del Centro de Alto Rendimiento del Comité Olímpico Hondureño, organismo responsable de la preparación. Rolando con Aldy tienen su boleto para los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Palacios dijo que por el momento las medallas son importantes, pero lo mejor es ir mejorando sus tiempos en las pruebas de 100 y 200 metros lisos y llegar a Veracruz con su mejor nivel competitivo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes