Connect with us

Embajadores

Andy Najar homenajeado por la academia de DC United

Publicado

La DC United Academy, entidad formadora de los jóvenes talentos de ese equipo de la capital estadounidense de la MLS, homenajeó este fin de semana a uno de sus hijos predilectos, el hondureño Andy Najar.

Andy

Andy Najar es al jugador de la DC Academy que mejor le ha ido hasta el momento.


Con motivo de sus vacaciones tras participar con la selección nacional hondureña en el Mundial Brasil 2014, Najar viajó a Washington para visitar a su familia y saludar a amigos de su infancia y adolescencia.
Entrenadores, directivos y alumnos de la academia de DC United estuvieron presente para destacar la labor del jugador formado allí y que, hasta el momento, es quien más alto ha llegado en el fútbol internacional.
Andy Najar se sumó a la DC United Academy cuando tenía 14 años, tras haber ingresado ilegalmente a Estados Unidos junto a su familia dos años antes. De allí saltó al primer equipo de DC United y debutó con apenas 17 años en 2009, año en el que además fue electo novato del año en la MLS.
Tras el pequeño pero significativo homenaje, Andy descansará unos días más en Washington para regresar a Bélgica e incorporarse a la pretemporada de Anderlecht, con el que se consagró campeón la campaña pasada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.