Connect with us

Fútbol Nacional

Sub 20 vuela hoy a El Salvador

Una actuación brillante sirvió para que los seleccionados sub 20 cerraran su ciclo de preparación antes de marcharse a tierras cuscatlecas en busca de acercarse al sueño mundialista de Nueva Zelanda 2015.

El entrenador, Jorge Jiménez, considera que su equipo llegará en plenitud de condiciones a la competencia.

El entrenador, Jorge Jiménez, considera que su equipo llegará en plenitud de condiciones a la competencia.

El equipo, dirigido por Jorge Jiménez, tiene figuras de la talla de Bryan Róchez y Junior Lacayo, delanteros que se presume son el futuro del fútbol hondureño y así lo han demostrado en sus clubes.

Los goleadores de la bicolor fueron Albert Elis (2), Bryan Róchez y otro de Junior Lacayo, lo que dejó muy contento al entrenador, porque considera que es positivo que los tres hombres de ataque marquen.

“Es interesante que los tres delanteros viajen con gol que les dan mucha confianza de que pueden anotar”, es lo bueno que tenemos las opciones, esperamos que eso de que los tres anoten se dé en el torneo”.

El entrenador se deshizo en elogios para Lacayo, quien milita en el Santos Laguna de México y afirmó que su estadía en suelo azteca le ha servido para madurar y que se lo trasmite al plantel.

Honduras lleva sus mejores elementos a El Salvador.

Honduras lleva sus mejores elementos a El Salvador.

“Se mira un jugador más maduro, diferente, y eso es importante porque sabemos que el apoyo de él será importante”.

La escuadra catracha llegará a la competencia con 7 juegos de preparación en el ámbito internacional, de los cuales perdió dos ante su par de Costa Rica, luego venció en los ensayos a sus similares de El Salvador y Guatemala.

“Son 4 los clasificados al premundial de Jamaica, pero eso no significa que tenemos que ser conformistas, iremos a buscar ser los campeones en esta etapa”, expresó el estratega.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional