Connect with us

Embajadores

Desde Qatar Roger Rojas envió su agradecimiento

Publicado

Muy a gusto parece encontrarse en Qatar el delantero hondureño Roger Rojas, ya que a través de su cuenta Twitter (@rrojasl) agradeció a todos aquellos quienes le ayudaron a cumplir su sueño de jugar en el exterior.

rorote

Si todo sale bien, el equipo saudí comprará el pase de Roger Rojas, quien está a préstamo.


“Gracias a todas las personas que me dan ánimos y vibras positivas, voy a dar lo mejor de mí para poner el nombre de Honduras en alto”, escribió el popular “RoRo” en la red social.
Todo se está dando muy rápido para Roger Rojas, pues desde que diario MÁS dio en primicia la noticia de su traspaso a Arabia Saudita apenas el 1 de julio pasado, muchas cosas han pasado desde entonces.
Tras despedirse de sus excompañeros de Olimpia de Honduras, contrajo nupcias y viajó durante tres largos días para llegar a territorio saudí, donde fue recibido por el presidente y dueño del equipo, el jeque Abdulaziz Al-Dossary junto a sus dos hijos.
Sin embargo fue hasta el jueves que tuvo contacto con su nuevo entrenador y sus nuevos compañeros, quienes le dieron la bienvenida al hombre que tiene como misión anotar muchos goles para que el equipo  Al Ettifaq regrese a la primera división de Arabia Saudita.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.