Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia apostará por los jóvenes

Publicado

El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, anunció este jueves que uno de los objetivos para este nuevo torneo es brindar mayor oportunidad a las jóvenes promesas (¿?), situación por la que decidió dar de baja a varios futbolistas veteranos.
OLIMPIADe acuerdo a lo expresado por el entrenador, ahora tiene instrucciones para subir al principal plantel 4 ó 5 futbolistas de sus reservas, no obstante subrayó que no por esto está renunciando al título liguero, poniendo de ejemplo al Real España que con noveles jugadores fue protagonista en el Torneo Clausura anterior.
“La junta directiva me ha pedido dar mayor oportunidad a jugadores de reserva, esa será mi apuesta en los próximos retos, por eso tomamos la decisión de permitir la salida de jugadores como Reinaldo Tilguath, Frank Arévalo, Henry Bermúdez, Ramiro Bruschi y Nery Medina, apuntaremos a un nuevo campeonato con jovencitos que vienen comenzando”.
“Está será la oportunidad para Albert Elis, Jonathan Tejada, Kevin Álvarez , Bryan Velásquez, Ismael Santos, son grandes jugadores que ya merecen una oportunidad, lo demostraron en el Mundial Sub- 17 de Emiratos Árabes”, manifestó Vargas.
Sin embargo y pese a este anuncio dejó en claro que ahora su preocupación es llenar la vacante dejada por Roger Rojas, quien se marchó el lunes anterior al fútbol de Arabia Saudita, así como la del defensor Johnny Palacios que recayó de una lesión del tendón de Aquiles y al parecer su recuperación tardará unos seis meses.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.